Descarga el manual comercial

Gama GECOL Reparatec

El paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas afectan y degradan el hormigón, llegando a perder su alcalinidad por la carbonatación del mismo con el aire atmosférico (CO2), dejando desprotegidas las armaduras, las cuales se oxidan y aumentan de volumen, por lo que rompe y se producen desprendimientos.

De igual modo, los pavimentos de hormigón, sufren importantes agresiones mecánicas producidas por impactos y golpes.

Para prevenir patologías futuras, desgastes por su uso, e igualmente por cuestiones estéticas, se hace necesario un buen mantenimiento y reparación del hormigón. Para ello contamos con la Gama GECOL Reparatec:

  • GECOL Reparatec R2 es un mortero mono componente, tixotrópico,  diseñado para todo tipo de reparaciones estéticas en el hormigón.
  • GECOL Reparatec R4 es un mortero mono componente y tixotrópico de reparación estructural de hormigón.
  • GECOL Reparatec R4 fluido es un mortero mono componente, diseñado para reparaciones  de carácter estructural que requieran de altas exigencias técnicas. El carácter fluido de este producto hace que sea ideal para obras concretas por vertido o nivelación sobre superficies horizontales.
  • GECOL Reparatec rápido es un mortero mono componente, de fraguado rápido (4 horas), especial para todo tipo de reparaciones en el hormigón. Tiene una elevada tixotropía y es ideal para todas aquellas obras que requieran una rápida puesta en servicio.

Todos estos productos son fibro-reforzados con fibra de vidrio y resistentes a aguas marinas, sulfatos y ambientes agresivos.

Puede encontrar la información relativa a estos productos en la sección Productos de esta web.

 

 

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí