Descarga el manual comercial

MORTELAN, gama de productos para solucionar pequeñas reparaciones

Fruto del conocimiento que otorgan más de 40 años de experiencia, GECOL se ha convertido en una compañía líder en el desarrollo y fabricación de productos y sistemas constructivos, capaces de proporcionar al mercado soluciones sencillas y fiables, adaptadas a cada necesidad concreta, pero a su vez dotadas de un elevado nivel de calidad.

Como consecuencia de ello, nace MORTELANproductos diseñados específicamente para uso doméstico y pequeñas reparaciones.

La gama MORTELAN abarca distintos campos de utilización:

  • Adhesivos para cerámicas
  • Morteros de rejuntado
  • Pastas de reparación y enlucido
  • Morteros técnicos
  • Otros productos de construcción (yeso, cemento, escayola, etc.)

Todos ellos fabricados según los estándares de calidad más exigentes y cumpliendo escrupulosamente con las normativas en vigor (Normas UNE).

Se presentan en envases mezcladores muy novedosos y exclusivos, con información clara y detallada sobre el uso de cada producto, así como perfectamente adaptado a las exigencias y tipología de usuario final al que va destinado. Para una información más detallada puede consultar en la sección de Productos o descargue la información aquí: Guía Mortelan.

 

Productos para bricolaje y reparaciones  domésticas

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí