Descarga el manual comercial

No más carbonataciones con GECOL Junta premium

Las carbonataciones o eflorescencias suponen la aparición de manchas blancas, repartidas de forma caótica en la superficie de las juntas.

Son consecuencia de la cristalización de sales que migran hacia el exterior y tienen su origen en la utilización de morteros de cemento sin características especiales en cuanto a fraguado y endurecimiento rápido.

Con el uso de GECOL Junta premium se obtienen juntas de alta calidad, evitando la aparición de estas antiestéticas manchas.

GECOL Junta premium es una junta de colocación deformable, monocomponente, de altas prestaciones y fraguado rápido, desarrollado para el relleno de juntas de 2 a 20 mm en todo tipo de cerámicas y material pétreo.

Se puede aplicar indistintamente en pavimentos y revestimientos, tanto en interiores como en exteriores, en las que se requieran unas exigencias especiales, así como una rápida puesta en servicio, obteniendo un acabado decorativo, estético, duradero y de gran calidad.

Las principales características de GECOL Junta premium son:

No produce carbonataciones ni eflorescencias

  • Fraguado rápido
  • Deformable
  • Multiusos universal
  • Fácil limpieza
  • Baja retracción
  • Muy resistente a la abrasión
  • Efecto gota
  • Colores muy intensos

Gracias a la combinación de conglomerantes hidráulicos especiales, aditivos hidrófugos e impermeabilizantes, desarrolla una superficie resistente a agresiones químicas (productos de limpieza domésticos, agua clorada, lejía, sosa, ácidos pH>3) y a la suciedad.

Está especialmente recomendado para el rejuntado en piscinas, fachadas, alto tránsito y otros lugares susceptibles de humedad permanente.

De excelente limpieza, elevada resistencia a la abrasión y textura muy fina (no raya), lo que permite realizar acabados impecables.

Esta junta lleva incorporada en su formulación un sistema que evita la proliferación del moho.

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí