Corcho
Corcho
Este Sistema de Aislamiento Térmico está basado en placas aislantes de corcho natural, para obras con exigencias ecológicas o naturales.
“Corcho natural”
“El sistema más ecológico”
Recomendado para todo tipo de obra, rehabilitación o edificios con estructura de madera, en donde se requieran exigencias relacionadas con la protección medio ambiental.
Todos los componentes que forman el Sistema están certificados por GECOL, para ofrecer las máximas garantías de calidad.
Dichos componentes cumplen con la normativa vigente y han de ceñirse a las condiciones establecidas por GECOL, tal y como figuran en sus manuales técnicos.
El Sistema se compone de placas aislantes de corcho natural, que irán fijadas al soporte a través de un doble sistema, por un lado un anclaje químico proporcionado por el mortero adhesivo endurecedor GECOL Term, y por otro, un anclaje mecánico mediante cualquiera de las opciones propuestas en la gama de GECOL Tacos de fijación.
Una vez instalada la capa de aislamiento, esta será revestida con el mortero adhesivo endurecedor GECOL Term a fin de dotar al Sistema de mayor consistencia.
A continuación embutir la armadura de fibra de vidrio con tratamiento anti álcalis (Gama GECOL Malla), regularizar el soporte y finalmente preparar este para aplicar la capa final decorativa.
El Sistema permite múltiples opciones:
– Revestimientos orgánicos:
-Revestimientos minerales (Gama GECOL Monocapa premium)
El Sistema cumple con los requisitos establecidos en la EAD 040083-00-4040.
– Cumple con el CTE DB HE1. Ahorro de la demanda energética.
– Cumple con el CTE DB HS. Salubridad.
– Cumple con el CTE DB HR. Protección frente al ruido.
– Cumple con el CTE DB S1. Seguridad en caso de incendio.