GECOL amplía su gama GECOL Reparatec

GECOL amplía su gama GECOL Reparatec

 

GECOL, fabricante de morteros industriales referente en el sector de la construcción desde hace más de 40 años, amplía una de sus gamas de morteros técnicos, GECOL Reparatec, formada por morteros reparadores de hormigón para fisuras estéticas y estructurales. De este modo, se suman a la gama:

GECOL Reparatec R4 fino: mortero fino para la reparación y pasivación estructural del hormigón. Indicado para resistencias altas y donde se tenga que reconstruir el hormigón.
GECOL Reparatec R3: mortero de reparación estructural de hormigón indicado para resistencias medias-altas.
GECOL Reparatec antifisuras: mortero hidráulico de elevada flexibilidad, ideal para la rehabilitación superficial de fachadas y reparaciones estéticas del hormigón.

Estos productos se incorporan a la gama de reparadores, formada hasta el momento por GECOL Reparatec R2, GECOL Reparatec R4, GECOL Reparatec R4 rápido y GECOL Reparatec R4 fluido. Se trata de una gama sólida y reconocida en el sector de la rehabilitación y de la reparación del hormigón.

GECOL se encuentra en continuo desarrollo y, por ello, siempre se adapta a los requerimientos que demanda el mercado aportando soluciones eficaces y sostenibles: los morteros reparadores de GECOL corrigen fisuras y aseguran estructuras para conseguir construcciones más resistentes que duren más años frente a cambios de temperatura, diferentes condiciones climatológicas y la humedad.

 

Sistema GECOL ANTIFISURAS

Con el lanzamiento del nuevo GECOL Reparatec antifisuras, GECOL ha diseñado también un nuevo sistema a su porfolio, Sistema GECOL ANTIFISURAS: un sistema constructivo para la decoración, renovación e impermeabilización de fachadas para conseguir un resultado global y a largo plazo.

El Sistema está disponible en una amplia gama de colores que permiten la renovación y protección de fachadas antiguas, aumentando su durabilidad frente al envejecimiento y protegiéndolas de pequeños movimientos y del moho.

Este nuevo sistema está disponible en dos terminaciones:
Terminación acrílico mineral: formado por GECOL Reparatec antifisuras, GECOL Malla 160, GECOL Cril fondo y Revestcril elastic.
Terminación plástica elástica: formado por GECOL Reparatec antifisuras, GECOL Malla 160 y Cril elastic.