AENOR otorga la etiqueta GlobalEPD a los Sistemas SATE EPS y Lana Mineral

 

 

En GECOL siempre perseguimos la excelencia y calidad en nuestros productos.

En concreto, todos los componentes del Sistema GECOL TERM SATE están certificados por GECOL y disponen de un Documento de Idoneidad Técnica Europea (ETA) concedido por el IETcc., cumpliendo con los requerimientos del marco normativo según la EAD 040083-00-0404.

Recientemente varios de nuestros Sistemas han sido certificados con la etiqueta GlobalEPD (DAP – Declaración Ambiental de Producto en castellano) por la empresa AENOR.

Las Declaraciones GlobalEPD siguientes han sido emitidas conform​​e a las Reglas GlobalEPD-RCP-007 S​istemas para el aislamiento térmico por el exterior (SATE)​ ​emitidas por el Panel sectorial de productos de mortero y sistemas para el aislamiento térmico por el exterior (SATE)​.​​​ Estas Declaraciones ambientales son conformes con la​ Norma Europea EN 15804.

 

Sistemas GECOL TERM SATE EPS y Lana Mineral

El Sistema GECOL TERM SATE EPS es, actualmente, el más utilizado en el mercado. Tiene una excelente relación coste-beneficio, proporciona un buen nivel de aislamiento y una elevada eficiencia energética.

Por su parte, el Sistema GECOL TERM SATE Lana Mineral ofrece un excelente comportamiento frente al fuego y aglutina la mayor cantidad de prestaciones exigibles en un Sistema SATE.

Los Sistemas GECOL TERM SATE con la solución más eficaz, sencilla y económica para el ahorro de energía, contacta con uno de nuestros centro de producción para tener más información.