Construcción del nuevo Resort Alannia Salou

Construcción del nuevo Resort Alannia Salou

 

El hotel resort 4 estrellas Alannia Salou está ubicado en la ciudad de Salou, Tarragona. Cuenta con 346 habitaciones temáticas basadas en la naturaleza, además de piscina, área de juegos, gimnasio, spa, etc.

Destaca por su diseño concebido en torno a zonas comunes y espacios abiertos, en los que la total protagonista es la vegetación.

Para la construcción de la fachada de los módulos se ha utilizado el Sistema GECOL TERM SATE EPS acabado con GECOL Cril Elastic. Este Sistema de Aislamiento Térmico es, actualmente, el más utilizado en el mercado y está basado en placas aislantes estabilizadas de poliestireno expandido (EPS).

Por otra parte, para el interior de los módulos, se ha utilizado GECOL Cril, un revestimiento en dispersión acuosa con un excelente poder cubriente. 

Además, también se ha utilizado GECOL Revoco en todos los muros perimetrales e interiores del recinto y GECOL Revoco fino en el parking del complejo. Te explicamos la diferencia entre ambos productos en este post de nuestro blog. 

El Resort Alannia Salou es innovador por su diseño y sus prestaciones únicas de resort sostenible: cuenta con un espacio inspirado en un gran jardín que permiten al visitante conectar con la naturaleza.

Este fantástico complejo ha sido construido por la constructora Ferromave, S.L. y como aplicadores del proyecto, Construcciones y montajes Arjo, S.L. y Adamar Rehabilitaciones Inmobiliarias 2014, S.L. quienes han confiado en la calidad de los productos GECOL y específicamente, en las ventajas del Sistema GECOL TERM SATE. 

 

El Sistema GECOL TERM SATE EPS, el más consumido

Actualmente, este sistema de placas de poliestireno expandido es el que más se consume actualmente, y es que cuenta con la mejor relación coste-beneficio, además de proporcionar un elevado nivel de aislamiento y eficiencia energética.

*Fotografías cedidas por Resort Alannia Salou