Sopracqua Systems, sistemas para impermeabilización de zonas húmedas

Sopracqua Systems, sistemas para impermeabilización de zonas húmedas

 

 

GECOL, con más de cuatro décadas de experiencia como fabricante de morteros y adhesivos de alta calidad, cuenta con una amplia gama de soluciones avanzadas para la construcción.

Sopracqua Systems es una nueva gama de productos que da respuesta a la impermeabilización sintética complementando nuestra oferta de impermeabilización cementosa y líquida, proporcionando así una gama completa de soluciones para tus necesidades. Ideal para zonas húmedas como baños, cocinas, terrazas y balcones en obra nueva y rehabilitación.

Los nuevos sistemas Sopracqua están formados por:

  • Sopracquamembrana impermeabilizante de poliestireno flexible de triple capa, diseñada para la protección de paredes y pavimentos contra las fisuras e infiltraciones en zonas húmedas, tales como cocinas y baños.
  • Sopraflow: es una lámina impermeabilizante de desolidarización de polietileno flexible con un geotextil adherido en la cara inferior. La lamina Sopraflow ha sido desarrollada para la impermeabilización y desacoplamiento en sistemas con revestimiento cerámico de gran tamaño o de piedra natural. Sopraflow previene las posibles fracturas de las baldosas cerámicas cuando se producen dilataciones en el soporte. Asimismo, su dibujo patentado garantiza una excelente adherencia del gel adhesivo para optimizar la cantidad utilizada.

 

Además, estos sistemas cuentan con varios accesorios y morteros para su correcta aplicación:

 

Gran eficacia, facilidad de instalación y rapidez incomparables

Con garantía de 10 años de estanqueidad, la instalación del sistema completo Sopracqua es seguro de calidad para cualquier proyecto de impermeabilización de zonas húmedas.

Si quieres saber más sobre Sopracqua Systems consulta toda la información en esta página.